Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Triste cuaresma para expendedores de pescados

Publicado

el

Las expectativas de venta de pescados y mariscos en el mercado público “José María Pino Suárez” no se cumplieron para esta Semana Santa, pues en la víspera del jueves y viernes Santo los pasillos del centro de abastecimiento lucieron semi vacíos.

Guadalupe García Torres, secretaria general de la unión de expendedores de pescados y mariscos dijo que las expectativas de venta para esta fecha era incrementar la comercialización de sus productos en un 50 por ciento en comparación con el resto del año.

La situación para los vendedores de pescados y mariscos es tal, que varios locales han bajado cortinas, ya que de 78 socios de la Unión, solo 40 permanecen abiertos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo