Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Triple feminicidio conmociona a Tabasco

Publicado

el

31 de octubre de 2018.- Un conflicto familiar terminó en tragedia, dejando tres mujeres muertas y una más lesionada.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en una vivienda del callejón del Negro, de la colonia Casa Blanca, de esta ciudad capital, cuando Fernando “N” arribó al domicilio de su ex pareja con quien inició una discusión, siendo el motivo de la discordia la bebé que ambos procrearon.

Dos hermanas (gemelas) de la fémina en cuestión se metieron a defender a su familiar y ambas también fueron acuchilladas perdiendo la vida las tres hermanas.

La suegra del presunto asesino también resultó lesionada pero ante la intervención de uno de los vecinos logró evitar perder la vida.

Ante el escándalo, los vecinos solicitaron el auxilio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la cual estaba realizando rondines de vigilancia y llegó minutos después, logrando detener a quien privó de la vida a las tres jóvenes  mujeres que pretendía huir con la bebé en brazos pero fue evitado por los mismos vecinos.

De acuerdo al inspector,  Jesús Mario de la Cruz, el móvil se debió a problemas familiares e informó que el presunto asesino de las tres mujeres fue detenido por los mismos vecinos.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y el lugar fue acordonado por elementos de la SSP.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagaciones correspondientes, al igual que ambulancias del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo