Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tres Youtubers pierden la vida al caer de una cascada en Canadá

Publicado

el

Los youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakhy Megan Scraper, integrantes del popular canal de viajes extremos “High on life”fallecieron al caerse por una cascada situada a 30 metros de altura y a 100 kilómetros al norte de Vancouver, en Canadá.

La tercia de entre 20 y 30 años de edad nadaba con un grupo de amigos en la parte más elevada de las cascadas en la provincia Columbia Británica, cuando de pronto resbaló y cayó a una poza, de acuerdo con la policía local.

Tras el fatal accidente se emprendió una operación de búsqueda y rescate, que se extendió dos días. Finalmente el equipo de emergencia consiguió llegar a una zona escarpada de la montaña y recuperó los cuerpos.

Posteriormente los familiares de las estrellas de internet confirmaron su fallecimiento, informó el diario Vancouver Sun, de acuerdo con el portal de El País.

Los jóvenes habían viajado a ese destino para grabar un video para su canal, que cuenta con más de 500 mil suscriptores; el primero en resbalar fue Scraper, mientras que Gamble y Lyakh trataron de agarrarlo, pero los tres fueron arrastrados por la corriente.

“Eran las personas más cálidas, más amables, más motivadas y extrovertidas que se pueda conocer”, declaró uno de los youtubers, que también colabora en “High on life” sobre los fallecidos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo