Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tres kilómetros de ayuda, una distancia de nobleza ciudadana

Publicado

el

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, este jueves dio inicio “3 KM de ayuda para niños con cáncer 2018”, evento impulsado por la Fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall” y que busca -con la donación de artículos no perecederos-, completar la distancia de ayuda en pro 300 familias con pacientes internados en el área de Oncología del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

Fueron las actrices Hilda Aguirre y Roxana Chávez, así como la atleta Doris del Moral, las madrinas del evento quienes pusieron en marcha la colecta que arrancó desde el monumento a Carlos A. Madrazo sobre la Avenida Paseo Tabasco.

Raúl Torres Fócil, presidente de la fundación, dijo que es necesario brindarle el apoyo a las familias que día a día tienen que hacer lo humanamente posible para salir adelante, tras la situación de salud que viven sus hijos.

Por su parte, las actrices Hilda Aguirre y Roxana Chávez confiaron en que los ciudadanos responderán, como en otras ocasiones, de manera positiva a la convocatoria.

Los ciudadanos interesados en sumarse a la causa podrán entregar sus donaciones (productos no perecederos) sobre la avenida Paseo Tabasco.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo