Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trato digno a empresarios que viven y luchan por un mejor Centro: Martha Osorio

Publicado

el

Al participar en el Foro de Candidatos, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tabasco, Martha Osorio Broca, candidata a presidente municipal de Centro, por Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que su proyecto se caracteriza por trabajar de la mano con todos y los empresarios que viven y luchan en el municipio tendrán un trato digno.

Tras asistir como invitada a la reunión, los agremiados al organismo empresarial que dirige Carla Emilia Morales Ariza, dieron a conocer el planteamiento conformado por siete puntos que urgen sean atendidos por la autoridad municipal, ahí la maestra de profesión, invitó a los industriales a trabajar juntos, destacando conocer las necesidades del gremio, por venir de familia de la cultura del esfuerzo.

Destacó que en su gobierno habrá cero tolerancia para quienes tiren la basura en las calles, se implementará desazolve continúo de las redes de drenaje, políticas para que se fomente la cultura del uso de la bicicleta y dotará de agua potable a los habitantes del municipio de Centro.

Alejandro Castelán García, secretario de la Canacintra, a nombre de los empresarios, pidió la creación de unidades de investigación de delitos, generar la creación de rellenos sanitarios, impulsar el emprendimiento, limitar el gasto público en comunicación social, mejorar la conectividad, agencia de promoción turística y reorientar la inversión pública.

“Solicitamos dar preferencia a proveedores locales con domicilio fiscal en la entidad, es importante que realice el padrón fiscal de las empresas que realmente están asentadas en la entidad”, manifestó.

En la reunión efectuada en el edificio de la Canacintra también participaron Ricardo Díaz Leal, tesorero de la cámara y León Felipe Morales Ariza, dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo