Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trata de matar a una araña y provoca un operativo policial

Publicado

el

En Perth (Australia), un incidente doméstico el día de Año Nuevo derivó en un operativo policial a gran escala. Un hombre aterrorizado por la presencia de una araña en su casa comenzó a gritar sin tapujos, y llevó a las personas que pasaban cerca a pensar lo peor.

La persona que llamó a los agentes escuchó a un niño que chillaba y a un hombre que gritaba repetidamente “¿por qué no mueres?”, cuando pasaba cerca de la casa del sujeto.

Después de que el testigo llamara a la línea principal de emergencia en Australia, los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre que intentaba matar a una araña, quien posteriormente pidió perdón por las molestias que ocasionó a las fuerzas del orden. El sujeto explicó que tiene un miedo extremo a los arácnidos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Combaten al monstruo creado por el humano en las Islas Galápagos

Publicado

el

Voluntarios, guarda-parques y armados apenas con guantes, retiran del lugar que dio origen a la teoría de la evolución,una gran cantidad de plástico, que llega hasta lo más profundo de las Islas Galápagos.

Las grandes toneladas de basura generadas por las ciudades, llegan a Islas Galápagos en forma de micro-plástico, lo cual para las tortugas, iguanas, aves y peces que habitan en el archipiélago, es un factor dañino.

La sal del mar junto con la radiación solar, realizan el degradado de la botellas, bolsas, tapas, redes de pesca y envases. Estos productos denotan una firmeza, pero al chocar con algún objeto en el mar se rompen y se forman en microparticulas que ingieren los animales.

Continuar leyendo