Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tras la derrota, despidos esperan a perredistas

Publicado

el

El PRD tendrá que cambiar de sede y despedir a empleados tras los resultados de la elección del pasado primero de julio, pues sus prerrogativas se verán disminuidas y sus ingresos por aportaciones serán menos al haber ganado solo un municipio y tener solo 6 diputados locales, confirmó su secretario general, José Rueda.

Dijo que tan solo en renta del edificio pagan 116 mil pesos mensuales, por lo que tras lo que llamó “dispendio”, sostuvo que volverán a sus inicios cuando les prestaban una casa.

Aseguró que el sol azteca no está muerto y en el caso de las derrotas y las crisis, dijo que sirven para oxigenar la casa y quien resiste el tsunami se fortalece; el PRD, remarcó, estará en competencia para la elección del 2021 ya sin el efecto Andrés Manuel.

En el caso del cambio de dirigencia, consideró que no es momento de estar pensando en eso, pues aún hay problemas de tipo electoral y en la convocatoria para el cambio se emitirá en tiempo y forma.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo