Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tras la derrota, despidos esperan a perredistas

Publicado

el

El PRD tendrá que cambiar de sede y despedir a empleados tras los resultados de la elección del pasado primero de julio, pues sus prerrogativas se verán disminuidas y sus ingresos por aportaciones serán menos al haber ganado solo un municipio y tener solo 6 diputados locales, confirmó su secretario general, José Rueda.

Dijo que tan solo en renta del edificio pagan 116 mil pesos mensuales, por lo que tras lo que llamó “dispendio”, sostuvo que volverán a sus inicios cuando les prestaban una casa.

Aseguró que el sol azteca no está muerto y en el caso de las derrotas y las crisis, dijo que sirven para oxigenar la casa y quien resiste el tsunami se fortalece; el PRD, remarcó, estará en competencia para la elección del 2021 ya sin el efecto Andrés Manuel.

En el caso del cambio de dirigencia, consideró que no es momento de estar pensando en eso, pues aún hay problemas de tipo electoral y en la convocatoria para el cambio se emitirá en tiempo y forma.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo