Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tras divorcio, pastores Ana y Guillermo Maldonado disputan fortuna de 120 millones de dólares

Publicado

el

Los apóstoles Ana Maldonado y Guillermo Maldonado se estarían disputando una fortuna de 120 millones de dólares, unos 3 mil millones de lempiras, en una corte de los Estados Unidos, según medios.

Hace unas semanas Ana pidió legalmente el divorcio al pastor hondureño Guillermo Maldonado.

Ana y Guillermo se disputan una fortuna de 120 millones de dólares del imperio qué ambos formaron de la Iglesia Evangélica; Ministerio Internacional, Rey Jesús en los Estados Unidos y con una extensión en más de 50 países.

Tras un matrimonio de más de 32 años de casados, en el mes de septiembre de 2020 se hizo pública la separación de la pareja, supuestamente porqué el pastor Maldonado le negaba el conocimiento de las finanzas y porqué él se negaba a entregar a ella el 50 por ciento de la recolección de los diezmos.

Otras versiones sin confirmar, decían que había una infidelidad por parte de Guillermo Maldonado con una mujer famosa.

Tras la separación la “profeta” fundó su nueva Iglesia denominada el Tabernáculo de su Presencia, a las Naciones.

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo