Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tras divorcio, pastores Ana y Guillermo Maldonado disputan fortuna de 120 millones de dólares

Publicado

el

Los apóstoles Ana Maldonado y Guillermo Maldonado se estarían disputando una fortuna de 120 millones de dólares, unos 3 mil millones de lempiras, en una corte de los Estados Unidos, según medios.

Hace unas semanas Ana pidió legalmente el divorcio al pastor hondureño Guillermo Maldonado.

Ana y Guillermo se disputan una fortuna de 120 millones de dólares del imperio qué ambos formaron de la Iglesia Evangélica; Ministerio Internacional, Rey Jesús en los Estados Unidos y con una extensión en más de 50 países.

Tras un matrimonio de más de 32 años de casados, en el mes de septiembre de 2020 se hizo pública la separación de la pareja, supuestamente porqué el pastor Maldonado le negaba el conocimiento de las finanzas y porqué él se negaba a entregar a ella el 50 por ciento de la recolección de los diezmos.

Otras versiones sin confirmar, decían que había una infidelidad por parte de Guillermo Maldonado con una mujer famosa.

Tras la separación la “profeta” fundó su nueva Iglesia denominada el Tabernáculo de su Presencia, a las Naciones.

Entretenimiento

Gamer profesional de 8 años firma contrato por más de 600 mil pesos

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, firmó un contrato para unirse al equipo Team 33.

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, acaba de firmar un contrato por más de 600 mil pesos.

El pequeño de ocho años de edad firmó en el mes de diciembre un contrato para unirse al equipo Team 33, lo que lo convirtió en el jugador más joven pagado de Fortnite.

El acuerdo para formar parte del equipo de deportes electrónicos, incluyó la entrega de un equipo gaming de alta velocidad yun bono de registro por 33 mil dólares, unos 686 mil 874 pesos.

Además, no estará obligado a jugar un número determinado de horas, por lo que podrá retirarse cuando desee.

Joseph expresó: “Me sentí increíble cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegué a Team 33”.

El menor juega desde que tenía cuatro años y llamó la atención del equipo de eSports hace 18 meses;

Tyler Gallagher, director ejecutivo y cofundador de Team 33, dijo que; “Uno de mis cazatalentos se puso en contacto y dijo: ‘Tengo que conocer a este chico llamado Joseph, es increíblemente bueno’ Así que empezaron a jugar partidos uno contra uno tanto como pudieron todos los días. Después de un tiempo, me dijo ‘tienes que fichar a este chico. Si no lo hacemos, ¡alguien más lo hará!”.

Gigi, la madre de Joseph, expresó que le deja jugar Fortnite durante dos o tres horas al día después de la escuela, y más los fines de semana. “He mirado el juego y no creo que estemos haciendo nada malo. Es un niño equilibrado y viene de una buena familia”.

Continuar leyendo