Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Transportistas requieren 18 mdp para modernizar unidades en Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

15 de junio de 2021.- Unas 30 unidades de la unión de Génesis XXI, estarán en el programa de Movilidad Integral de Tabasco (MOVITAB) pero, no será pronto toda vez que requieren de por lo menos 18 millones de pesos, para el cambio de las mismas y por la pandemia, no hay recursos, señaló el secretario general, Roberto Vázquez León.

El líder transportista mencionó que desde que inició la pandemia, sus ganancias se han mermado en más de un 70 por ciento y para ellos, el volver al semáforo naranja implica trabajar a un 50 por ciento de su capacidad.

Y es que todas las unidades de este gremio han respetado los protocolos de la Secretaría de Salud y hasta la fecha ninguno han sido multado por llevar sobrecupo en sus unidades.

En el caso del cambio de unidades, reiteró que “no se podrá realizar por el momento ya que, se requieren cerca 18 millones de pesos para la compra de 30 unidades y por el momento no contamos con recursos para poder pagar las mensualidades de las mismas”, indico.

Vázquez León, adelantó que será un proceso lento, debido a que cada unión tiene que proyectar el mecanismo de financiamiento para adquirir sus unidades, ya sea por inversión de terceros o por créditos bancarios.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo