Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Transporte escolar en Tabasco agoniza; proponen brindar servicio de transporte público

Publicado

el

Foto: Internet

28 de agosto de 2020.- Debido a la falta de clases presenciales que ha impactado a la modalidad del transporte escolar, buscarán les permitan brindar el servicio de transporte público, ventiló David Hernández Jiménez, presidente de la Alianza de Transportistas Escolares del Estado de Tabasco.

La petición se hará formal a la Secretaría de Movilidad y la intención es que puedan brindar servicio temporal en rutas urbanas con mayor demanda.

“Esa podría ser una medida temporal que ayudaría a reducir las aglomeraciones en paradas de transporte público”, aseveró.

Y es que indicó que por a la pandemia del Covid-19 y los protocolos sanitarios para prevenir contagios, los usuarios deben esperar para abordar alguna unidad y ahí podrían apoyar los transportistas escolares.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo