Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Transportaban a 28 hondureños en una combi

Publicado

el

Foto: Internet

En dos hechos distintos, policías estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron y resguardaron a 28 extranjeros en situación migratoria irregular, originarios de Honduras, que eran transportados en vehículos del servicio público en Villahermosa, Tabasco.

El primer operativo, se dio en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Juan Álvarez de la colonia Centro, cuando los policías detectaron la actitud evasiva del chofer de la combi, con placas de circulación 4445VMG del estado de Tabasco, perteneciente la ruta El Cedro-Bosque-La Selva.

Se procedió a la inspección de la unidad, con número económico 10008, encontrándose en su interior a 23 personas: 6 femeninas, 8 masculinos y 9 niños, todos en situación migratoria irregular y originarios de Honduras. El chofer de la combi de nombre Carlos Mario “N” fue asegurado.

El segundo operativo ocurrió en la carretera a Torno Largo de la colonia Gaviotas Sur, sector El Monal, donde fue interceptado un radio taxi, de color blanco, número económico 006 y placas de circulación 5010VMF en cuyo interior se transportaban 5 personas en situación migratoria irregular de los cuales 2 son niños, 1 mujer y 2 masculinos. En este lugar, se aseguró a Gabriel Antonio “N”.

Los masculinos y las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y los extranjeros a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites correspondientes.

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo