Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Traen secretarios nuñistas ‘doble discurso’ en sus comparecencias: Cubero

Publicado

el

29 de noviembre de 2018.- El diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales, lamentó el ‘doble discurso’ que los Secretarios de dependencias estatales han utilizado en la Tribuna Legislativa del Congreso local durante las comparecencias respecto a la ampliación de la Glosa del VI Informe de Gobierno.

Señaló que muchos de ellos han caído en incongruencias, debido a que la realidad que ellos buscan plantear en sus intervenciones, se aleja mucho de lo que a diario vive la mayoría de los tabasqueños.

“Son incongruencias, son un doble discurso lo que vienen a plantear al pleno de sesiones estos funcionarios, no es parte de la realidad que a diario viven los tabasqueños”, apuntó.

De la misma manera, indicó que este viernes, 30 de noviembre, faltará saber qué va a informar el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, de lo que se ha hecho al frente de la dependencia que representa.

No obstante, señaló que por ley tienen que comparecer ante el pleno de sesiones para ampliar la Glosa del VI Informe de Gobierno.

“Pero, insisto, es un doble discurso que venimos a escuchar”, remarcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo