Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Traen secretarios nuñistas ‘doble discurso’ en sus comparecencias: Cubero

Publicado

el

29 de noviembre de 2018.- El diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales, lamentó el ‘doble discurso’ que los Secretarios de dependencias estatales han utilizado en la Tribuna Legislativa del Congreso local durante las comparecencias respecto a la ampliación de la Glosa del VI Informe de Gobierno.

Señaló que muchos de ellos han caído en incongruencias, debido a que la realidad que ellos buscan plantear en sus intervenciones, se aleja mucho de lo que a diario vive la mayoría de los tabasqueños.

“Son incongruencias, son un doble discurso lo que vienen a plantear al pleno de sesiones estos funcionarios, no es parte de la realidad que a diario viven los tabasqueños”, apuntó.

De la misma manera, indicó que este viernes, 30 de noviembre, faltará saber qué va a informar el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, de lo que se ha hecho al frente de la dependencia que representa.

No obstante, señaló que por ley tienen que comparecer ante el pleno de sesiones para ampliar la Glosa del VI Informe de Gobierno.

“Pero, insisto, es un doble discurso que venimos a escuchar”, remarcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo