Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Traen secretarios nuñistas ‘doble discurso’ en sus comparecencias: Cubero

Publicado

el

29 de noviembre de 2018.- El diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales, lamentó el ‘doble discurso’ que los Secretarios de dependencias estatales han utilizado en la Tribuna Legislativa del Congreso local durante las comparecencias respecto a la ampliación de la Glosa del VI Informe de Gobierno.

Señaló que muchos de ellos han caído en incongruencias, debido a que la realidad que ellos buscan plantear en sus intervenciones, se aleja mucho de lo que a diario vive la mayoría de los tabasqueños.

“Son incongruencias, son un doble discurso lo que vienen a plantear al pleno de sesiones estos funcionarios, no es parte de la realidad que a diario viven los tabasqueños”, apuntó.

De la misma manera, indicó que este viernes, 30 de noviembre, faltará saber qué va a informar el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, de lo que se ha hecho al frente de la dependencia que representa.

No obstante, señaló que por ley tienen que comparecer ante el pleno de sesiones para ampliar la Glosa del VI Informe de Gobierno.

“Pero, insisto, es un doble discurso que venimos a escuchar”, remarcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo