Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajo en equipo, asegura diputado, fortalecerá la unidad en Morena

Publicado

el

Foto: Internet

22 de julio de 2020.- El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, señaló que la unidad es el compromiso que tiene que refrendar la nueva dirigencia interina de su partido, encabezada por Pedro Hernández Jiménez.

“Empieza un momento importante para Morena Tabasco, se avecinan los tiempos electorales y hay que trabajar de la manera que lo estamos haciendo, me gusta cuando se resuelven las cosas de esta manera, con inteligencia, sabiduría, respetando los lineamientos, los órganos y procedimientos del partido”, asentó.

Dijo que se debe de anteponer el beneficio común y el objetivo del partido ante cualquier interés personal y agregó que esa es la forma de cómo se resuelven las diferencias, ante los órganos del instituto político.

“Estoy convencido de que el señor gobernador en ningún momento está dictando línea o se está metiendo a resolver los problemas del partido, no hay línea del gobernador, para lo que se ha llevado a cabo, es una decisión del órgano, ahora hay que ponernos a trabajar e ir dejando las diferencias que son muy sanas”, apuntó.

De la Cruz Ovando, demandó a los principales actores políticos a superar las diferencias que trajo consigo el relevo en la dirigencia interina, por poder trabajar en equipo.

“Creo que el partido está más fuerte, quienes pensaban que iba a ver un resquebrajamiento, ya vieron que no, porque las cosas se solucionaron disciplinadamente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo