Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajaremos en favor de las comunidades, en favor de la gente: Héctor Raúl Cabrera

Publicado

el

Como una sola voz. Como un solo reclamo que se extiende por todo el municipio, el candidato del PRI Héctor Raúl Cabrera Pascacio escuchó nuevamente las carencias y la falta de apoyo que sufren los habitantes de colonias, comunidades cercanas y alejadas de la cabecera municipal.
Este día visitó la colonia San Isidro.

Gente de trabajo. Gente de coraje. Gente que pertenece a Teapa y que carecen de lo más elemental.


Así lo expresaron al candidato priista.
Así lo externaron con coraje y con la esperanza de ser escuchados y atendidos como hace 12 años.


Madres de familia dijeron estar muy contentas por tener la opción de votar por una persona que se preocupa por sus paisanos, una persona que hace audiencias y que “Da la cara, a la gente”.


Los jóvenes, por su parte exigen espacios deportivos, programas en donde los incluyan y puedan desarrollarse sanamente.


Las familias, salieron a las puertas de sus casas para externar que la falta de agua potable, de recolección de basura, de alumbrado público, son de las carencias primarias que siempre han padecido, y que pasan los años y no hay un programa que logre hacer un verdadero cambio en estos rubros.


Héctor Raúl Cabrera Pascacio escuchó y planteó que es necesario unir voces y esfuerzos. Unirse el próximo 6 de junio sufragando en favor de un Teapa Seguro.


Pidió un voto razonado, No condicionado.Un voto de confianza a Raúl Cabrera. Como en otros lugares recorridos, la gente sacó sus memorias plasmadas en fotografías que guardan añorando una administración municipal de puertas abiertas, de audiencias Públicas y apoyo constante a niños, jóvenes y adultos.


Recorrió todas las calles. Y no tocó puertas para ser recibido. La gente de San Isidro, Ya esperaba al candidato de la gente… Raúl Cabrera Pascacio!

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo