Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajadores del Congreso recibirán a tiempo aguinaldos tras apertura de JUCOPO: SITCET

Publicado

el

08 de diciembre de 2021.- En breve, el Poder Legislativo iniciará los pagos de prestaciones de fin de año a sus trabajadores, presumió el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso local, Rubén Darío Ulin García.

Señaló que con ello, no se repetirá la incertidumbre que en su momento hizo padecer la entonces presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez, a la clase trabajadora.

Indicó que hay mucha diferencia entre el actual titular, Jaime Lastra Bastar y su antecesora, toda vez que existe “sensibilidad, diálogo y apertura”.

“En breve vamos a recibir el aguinaldo, las dos quincenas, bono navideño, prima vacacional y el pavo de regalo para la cena”, apuntó.

De la misma manera, señaló que se está en pláticas con el titular de la Jucopo, Jaime Lastra Bastar, para el regreso escalonado a trabajar de los empleados al Congreso local.

Indicó que los que tendrán consideración son los sindicalizados que tengan enfermedades como diabetes entre otros padecimientos.
Dijo que hay muchos sindicalizados que están en el grupo de adultos mayores.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo