Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajadores de la FGE bloquean avenida Usumacinta

Publicado

el

11 de septiembre de 2018.- Para exigir el pago de su compensación correspondiente al mes de agosto, trabajadores de la Fiscalía General del Estado realizan paro de labores y mantienen cerrada la vía Usumacinta para exigir al Secretario de Finanzas, Amet Ramos Troconis cumpla con este beneficio que les corresponde a más de 4 mil trabajadores.

Y es que desde las 9 de la mañana de este martes iniciaron con el paro laboral en todas las áreas de la FGE cerrando las oficinas general que se ubican sobre Usumacinta y el edificio de procuración de justicia de 16 de septiembre, bloqueando con palos, sillas  y conos preventivos el acceso al paso vehicular.

De acuerdo a lo que precisan los trabajadores después de un dialogo con el fiscal Fernando Valenzuela Pernas, será después de las seis de la tarde cuando se determine la acción a seguir toda vez que el funcionario les informó que sostendrá un encuentro con el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y el titular de Finanzas, pero les adelantó que el Ejecutivo estatal ha informado que se trabaja en la solución de esta exigencia.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo