Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajadores de CECyTE anuncian paro de labores

Publicado

el

Ante la falta de pago y negativa de autoridades por resolver la situación, trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE) anunciaron el estallamiento a huelga el próximo martes, lo que afectaría el regreso a clases de más de 14 mil estudiantes.

Candelario García Torres, líder sindical de este subsistema, agregó que ya suman dos quincenas las que les adeudan al personal, lo que ha provocado perjuicios colaterales a más de mil 300 docentes y administrativos.

En ese sentido, citó que la situación ha puesto en riesgo de encarcelamiento a tres trabajadores por incumplimiento de pago de pensión alimenticia, y a otros más por quebrantar compromisos ante instituciones crediticias, a las que deberán pagar intereses.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo