Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajadores de CECyTE anuncian paro de labores

Publicado

el

Ante la falta de pago y negativa de autoridades por resolver la situación, trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE) anunciaron el estallamiento a huelga el próximo martes, lo que afectaría el regreso a clases de más de 14 mil estudiantes.

Candelario García Torres, líder sindical de este subsistema, agregó que ya suman dos quincenas las que les adeudan al personal, lo que ha provocado perjuicios colaterales a más de mil 300 docentes y administrativos.

En ese sentido, citó que la situación ha puesto en riesgo de encarcelamiento a tres trabajadores por incumplimiento de pago de pensión alimenticia, y a otros más por quebrantar compromisos ante instituciones crediticias, a las que deberán pagar intereses.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo