Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajadores de Burger King Comalcalco realizan paro de labores

Los trabajadores se plantaron al frente del comercio para exigir sus derechos y hacer un llamado a los directivos de la empresa por la mala administración.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Este martes 30 marzo, trabajadores de Burger King se plantaron al frente del comercio para exigir sus derechos y hacer un llamado a los directivos de la empresa por la mala administración de la misma en Comalcalco.

Entre las cosas que piden, están:

-Mantenimiento al clima de las instalaciones, mismo que lleva más de 6 meses sin funcionar.

-Reparación de la máquina de refrescos de refill

“Desde hace casi 6 meses en el establecimiento se sufre de calor y la máquina de refrescos no funciona, al grado que hemos recibido insultos por los clientes ya que se molestan con nosotros por el clima” Señaló uno de los empleados.

Fuente: Tu Nueva Visión.

Tabasco

Jalpa de Méndez ordena cierra temporal de salones y recintos por Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tabasco, Junio 22 de 2021.- El Ayuntamiento jalpaneco que preside el edil interino José Luis Córdova Ovando, en atención al Decreto 4592, de 7 de junio de este año, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, para efecto de prevención de casos de pandemia ordenó en este municipio el “cierre temporal de salones y recintos destinados a la realización de fiestas o evento y demás de similar naturaleza”.

Esta información la hizo extensiva a la población en general, a propietarios de salones y palapas de fiesta que existen en el territorio de la municipalidad para que se abstengan de realizar cualquier tipo de eventos, al mismo tiempo el secretario del Ayuntamiento Lucio Madrigal García, giró instrucciones a los delegados municipales para la observancia del cumplimiento de la disposición temporal ordenada por el Ayuntamiento que dirige Córdova Ovando, hasta un nuevo aviso.

Continuar leyendo