Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabaja FEDE en prevención de delitos electorales: Jorge Montaño

Publicado

el

05 de abril de 2021.- La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) se encuentra en coordinación con los 26 centros de Procuración de Justicia del Estado a fin de atender denuncias en materia electoral, informa su titular, Jorge Montaño Ventura.

“Las conductas a las invitamos a los ciudadanos y ciudadanas, partidos políticos y coaliciones para que no sean sancionados o se les vaya a recurrir a los órganos electorales mediante una denuncia”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que las instrucciones que tienen de parte del fiscal General, Nicolás Bautista Ovando es de prevenir los delitos y las conductas.

“Ya estamos coordinados con 26 centros de procuración de justicia que hay en el estado, la fiscalía tiene uno en cada municipio y los demás restantes, las agencias de los ministerios públicos ya tienen instrucción y ellos recepcionan la denuncia y cuando ya advierten que es de materia electoral la remiten a la FEDE”, aseguró.

Montaño Ventura señaló que es un trabajo de logística encomendado por fiscal general para atender de manera puntual a los ciudadanos que presenten la denuncia desde el lugar de origen y no tengan que trasladarse a la ciudad de Villahermosa.

“Nosotros tenemos que investigar, todo lo que llegue a la FEDE y lo que se nos plantea y en caso de las redes sociales si no existe una regulación como tal, y pudiera darse por la vía administrativa, el INE ya está llevando a cabo un seguimiento”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo