Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tóxico estar sometido al Internet: AMLO al pedir a universitarios regresar a clases presenciales

Publicado

el

En su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador, pide a los universitarios regresar a las clases presenciales y califica como ‘tóxico’ estar sometido al internet.

“Es un llamado respetuoso porque nos hace falta el regreso a clases presenciales; es tóxico, enajenante estar solo sometido a los sistemas de internet, llámese como se llame; hay que leer y se puede desde luego leer en el internet, pero los libros son importantísimos”.

AMLO dijo que los propios universitarios deberán decidir los conflictos y salarios de los profesores.

Nacionales

AMLO se reunirá con Joe Biden en Washington

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López obrador informó que se reunirá con el mandatario estadunidense Joe Biden el 12 de julio en Washington para tratar temas de cooperación binacional.

En conferencia de prensa matutina en Palacio nacional, López Obrador detalló que en la reunión uno de los temas centrales será la migración y la forma de regular el flujo, atendiendo las causas económicas y sociales. 

El presidente comentó que saldrá del país un día antes e informó que hoy tendrá una reunión con el embajador de Estados Unidos en México.

“Se va a tratar este asunto, desde luego el tema migratorio es central, también lo que tiene que ver con la cooperación para enfrentar el problema inflacionario, cómo nos ayudamos mutuamente y otros temas que vamos a desarrollar, una revisión de la necesidad de integrarnos, hemos venido insistiendo en el apoyo a Centroamérica, también que se incrementen las visas temporales de trabajo, que se ordene el flujo migratorio”, expresó.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, indicó en Twitter que el encuentro entre ambos presidentes estaba confirmado. El canciller escribió que la agenda ya ha sido acordada con el secretario de Estado estadunidense Antony Blinken y el equipo de la Casa Blanca.

Continuar leyendo