Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tornados dejan devastadoras consecuencias en E.U.

Publicado

el

El pasado domingo se presentaron dos tornados en Estados Unidos, los cuales dejaron un total de 23 individuos muertos, ambos fenómenos dejaron daños severos en carretera y en infraestructuras, así también fallas eléctricas en el estado de Alabama, sur de Estados Unidos.

“Lamentablemente nuestro saldo, en relación a muertes, es de 23 en este momento”, dijo Jay Jones, sheriff del condado Lee, situado en el este de Alabama, en la frontera con Georgia.

Existen reportes de personas desaparecidas mientras que otras han sido internadas en los hospitales, algunas de las personas presentan lesiones “muy graves”. Las ejecuciones de rescate fueron detenidas puesto que el clima no permite continuar con la búsqueda.

Donal Trump ha brindado este domingo a las familias afectadas sus mas gratas condolencias:

 “Los tornados y las tormentas fueron realmente violentos y podrían venir más. A las familias y amigos de las víctimas, y a los heridos: ¡Qué Dios los bendiga!”.

Se suscito una gran destrucción de viviendas en un área de 400 metros a lo largo de varios kilómetros. Existen una serie de vídeos en redes donde se puede apreciar árboles cortados, carreteras con obstrucciones debido a escombros y hogares destruidos como consecuencia de la fatal tormenta.

Internacionales

Nuevo apagón en Venezuela

Publicado

el

Este lunes nuevamente regiones de Venezuela han sido afectadas por falta de electricidad, en las que se incluye a Caracas. El hecho ha sucedido casi 20 días después que se diera un corte eléctrico masivo que produjo la paralización del país por una semana.

La electricidad se fue en una gran cantidad de regiones y por los comentarios de los usuarios de Twitter, el apagón ha afectado a ciudades del Oeste, en las que se encuentran; Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.

Continuar leyendo