Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tornado azota a Cuba.

Publicado

el

Esta madrugada un tornado azoto La Habana, dejando un total de 3 personas muertas y 172 heridas, más los daños en las cuestiones materiales, así informo el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel.

El tornado afecto diversas zonas, en las que se encuentran distritos capitalinos de Regla, Diez de Octubre y San Miguel del Padrón, así como afecto instalaciones públicas y viviendas.

Se han registrado algunas inundaciones en zonas del Malecón de la Habana y en zonas bajas. Las afectaciones dejarón a la comunidad cubana sin electricidad y con derrumbes de árboles.

El fenómeno atmosférico se produjo en medio de fuertes tormentas que han afectado este domingo las provincias de Pinar del Río, Mayabeque y La Habana, con vientos de 100 kilómetros por hora, lluvias intensas y granizo.

Internacionales

Rescatan a bebé recién nacida atrapada en el desagüe

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado lunes 11 de febrero, en Sudáfrica, fue rescatada una bebé recién nacida del desagüe.

La pequeña permaneció atrapada durante varias horas a siete metros de profundidad.

Y es que por suerte un vecino que pasaba por la zona escucho los llantos y llamaron a los servicios de emergencias.

Los rescatistas tuvieron que usar excavadoras y romper alrededor del desagüe durante tres horas en el lugar, intentando alcanzar a la menor, mientras un gran número de personas presenciaban los trabajos de rescate.

La bebé fue trasladada en avión al Hospital Central de Albert Luthuli en Durban, donde fue atendida por una leve hipotermia y heridas menores.

Aún se desconoce el paradero de los padres, por lo cual las autoridades investigaran para saber cómo la menor acabo en esa situación.

Continuar leyendo