Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tornado azota a Cuba.

Publicado

el

Esta madrugada un tornado azoto La Habana, dejando un total de 3 personas muertas y 172 heridas, más los daños en las cuestiones materiales, así informo el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel.

El tornado afecto diversas zonas, en las que se encuentran distritos capitalinos de Regla, Diez de Octubre y San Miguel del Padrón, así como afecto instalaciones públicas y viviendas.

Se han registrado algunas inundaciones en zonas del Malecón de la Habana y en zonas bajas. Las afectaciones dejarón a la comunidad cubana sin electricidad y con derrumbes de árboles.

El fenómeno atmosférico se produjo en medio de fuertes tormentas que han afectado este domingo las provincias de Pinar del Río, Mayabeque y La Habana, con vientos de 100 kilómetros por hora, lluvias intensas y granizo.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo