Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tomará más de 2 años sacar cuerpos de mineros en Pasta de Conchos

Publicado

el

FOTO: Internet.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que tomó la decisión de sacar a los mineros de pasta de Concho, se llevarán 2 años y medio en sacar los restos y se requiere una inversión de 2 mil millones de pesos para hacer los túneles y extraerlos.

Señaló que ya se realizan los túneles para sacarlos, además ya se pagó la indemnización y la reparación del daño a los familiares.

“Ya se les pagó la indemnización. Ya se repararon los daños. Ya estamos trabajando en las obras sociales”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Me regañaron por gritarle ‘ratero’ a EPN pero no me arrepiento: Karen Villalobos

Publicado

el

Foto: Internet

“Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto pero no me arrepiento”, reveló Karen Villalobos, la usuaria de Twitter que difundió un video en el que aparece el expresidente escondiéndose y saliendo junto con su novia Tania Ruiz de un hotel en Roma, Italia.

En entrevista para el diario El Universal, Karen narró que el incidente ocurrió cuando esperaba afuera del Hotel De La Ville a la actriz Angelina Jolie y al elenco de “Eternals”, junto con su hermana, quien descubrió a Peña Nieto.

Describió que Peña Nieto escuchó a su hermana y se volvió a meter al hotel para esconderse, tal y como aparece en el video, por lo que se acercó a la puerta del hotel para poder fotografiarlo y fue cuando llegó el taxi que el ex presidente abordó junto con Tania Ruiz.

Comentó que a pesar de que tienen 31 años viviendo en el extranjero, saben perfectamente lo que Peña Nieto “ha hecho” en nuestro país, ante lo cual subrayó que aun cuando a un presidente se le debe respetar, no se arrepiente de haberle gritado “ratero”.

Continuar leyendo