Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Todo listo para la noche mexicana

A tres días de celebrar un año más de la Independencia Mexicana, los tabasqueños ya tienen artistas para dar el grito esa noche.

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco ya tiene artistas para dar el Grito de la Independencia que serán los cantantes, Jorge Muñiz “Coque Muñiz y Carlos cuevas”, quienes se presentaran en la explanada de Plaza de Armas este 15 de septiembre.

La presentación de estos artistas se realizará después de que el Gobernador Arturo Núñez Jiménez realice el acto protocolario del grito de la Independencia de México.

Como todos los años este evento es gratuito y para toda la familia, se les recomienda llegar a tiempo para obtener lugares más visibles y cómodos.

Desde hace varios días las autoridades encargadas del evento se han estado preparando y componiendo desperfectos de “Plaza de Armas” para brindar un espectáculo de calidad, igual ya se instaló un templete donde probablemente se presenten artistas locales, de la región, y números folclóricos de Tabasco entre otros artistas.

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo