Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Todas las universidades se sometieron al pensamiento neoliberal: AMLO

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de que el presidente López Obrador, acusó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de “individualista” y “neoliberal”, tras afirmar que necesita dejar consolidada a la 4-T, dijo esta mañana en la conferencia de prensa que todas las universidades, no solo la UNAM, se sometieron al pensamiento neoliberal.

“Yo respeto las opiniones, y siempre digo lo que pienso. Todas las universidades, no solo la UNAM, fueron sometidas por el pensamiento neoliberal. Es lamentable que la UNAM se haya ‘derechizado'”, mencionó.

El mandatario agregó que “no todos los maestros afortunadamente son así, pero… ¿Dónde están los economistas de la UNAM que defienden un modelo alternativo al neoliberal? Se quedaron callados, los silenciaron. Y así en general”, sentenció.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo