Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo en los Ángeles en santa Clarita

Publicado

el

Internet

En la ciudad de Santa Clarita en el condado de los Ángeles, California en la escuela de Saugus High School, un sujeto armado disparó contra los estudiantes en varias ocasiones dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

El sospechoso fue detenido después de más de dos horas de la alerta, y de su búsqueda informaron las autoridades.

Asimismo, se informó que el hombre fue detenido e identificado de origen asiático que viste ropa negra.

De tal manera que las autoridades se encargaron de evacuar a los demás estudiantes y fueron trasladado a Central Park, sitio que será usado como un punto de encuentro para localizar a sus familiares.

 Por lo tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, informó que el presidente de Donald Trump está monitoreando los informes del tiroteo en Santa Clarita.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo