Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo en los Ángeles en santa Clarita

Publicado

el

Internet

En la ciudad de Santa Clarita en el condado de los Ángeles, California en la escuela de Saugus High School, un sujeto armado disparó contra los estudiantes en varias ocasiones dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

El sospechoso fue detenido después de más de dos horas de la alerta, y de su búsqueda informaron las autoridades.

Asimismo, se informó que el hombre fue detenido e identificado de origen asiático que viste ropa negra.

De tal manera que las autoridades se encargaron de evacuar a los demás estudiantes y fueron trasladado a Central Park, sitio que será usado como un punto de encuentro para localizar a sus familiares.

 Por lo tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, informó que el presidente de Donald Trump está monitoreando los informes del tiroteo en Santa Clarita.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

En ‘Domingo de Ramos’, el Papa pide valentía frente al COVID-19

Publicado

el

El papa Francisco pidió hoy ante una plaza vacía en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo, aunque una luz de esperanza surge en España.

El llamado del sumo pontífice en la misa de Domingo de Ramos llegó luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los estadunidenses prepararse para una semana “horrible” y antes de un inusual discurso de la reina Isabel II que pedirá este domingo a los británicos asumir unidos el “desafío” de la pandemia.

“Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis!”, dijo el Papa en una basílica vacia, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

Continuar leyendo