Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo durante torneo de videojuegos en Florida

Publicado

el

Foto: France 24

Este domingo en el estado de Florida se presentó un tiroteo en medio de un torneo de videojuegos “Madden”, de futbol americano, el cual estaba siendo transmitido online. Esto dio lugar en el restaurante Chicago Pizza en The Jacksonville Landing, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se ve a los jugadores, y se escuchan gritos y varios disparos antes de que la emisión se cortara. Al menos 11 personas resultaron heridas y tres fueron asesinadas, entre ellas el atacante.

El alguacil de la ciudad, Mike Williams, informó que el presunto autor era David Katz, un joven blanco, de 24 años que viajo desde Baltimore, Maryland para participar en el torneo. Al parecer iba perdiendo la partida, se enfadó y decidió abrir fuego a los participantes. Aunque todavía se sigue investigando los motivos que lo llevaron a disparar.

Durante dicho acontecimiento la policía por medio de un tuit le informaba a la gente que mantuviera la calma, permanecieran escondidas donde estaban y llamaran al 911 para poder encontrarlos, en lo que el equipo SWAT llega a rescatarlos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo