Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo durante torneo de videojuegos en Florida

Publicado

el

Foto: France 24

Este domingo en el estado de Florida se presentó un tiroteo en medio de un torneo de videojuegos “Madden”, de futbol americano, el cual estaba siendo transmitido online. Esto dio lugar en el restaurante Chicago Pizza en The Jacksonville Landing, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se ve a los jugadores, y se escuchan gritos y varios disparos antes de que la emisión se cortara. Al menos 11 personas resultaron heridas y tres fueron asesinadas, entre ellas el atacante.

El alguacil de la ciudad, Mike Williams, informó que el presunto autor era David Katz, un joven blanco, de 24 años que viajo desde Baltimore, Maryland para participar en el torneo. Al parecer iba perdiendo la partida, se enfadó y decidió abrir fuego a los participantes. Aunque todavía se sigue investigando los motivos que lo llevaron a disparar.

Durante dicho acontecimiento la policía por medio de un tuit le informaba a la gente que mantuviera la calma, permanecieran escondidas donde estaban y llamaran al 911 para poder encontrarlos, en lo que el equipo SWAT llega a rescatarlos.

Internacionales

Agente migratorio salva de morir a una niña de tres años y a su padre

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en uno de sus operativos lograron salvar la vida de siete migrantes indocumentados en tres incidentes diferentes durante este fin de semana, cerca de la ciudad de Yuma, en el estado de Arizona, en la frontera con México.

Sin embargo, el rescate que tomó protagonismo, fue el una pequeña de tres años y su padre, quienes no podían salir del canal Salinity.

Los agentes de la estación Yoma, hallaron a un grupo de ocho personas que se encontraban cruzando el río colorado; de ellos, un hombre adulto, cargaba en su espalda a una niña pequeña de tres años, pero se alejó del grupo para intentar escapar de la policía fronteriza.

Finalmente, fueron rescatados luego de que los agentes migratorios les aventaron una cuerda para jalarlos a la orilla. Las cámaras de seguridad captaron el momento del rescate y fue publicado por el organismo.

Por fortuna el hombre originario de Guatemala y su pequeña, salieron ilesos y no requirieron atención médica.

Aquí el video

Continuar leyendo