Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo durante torneo de videojuegos en Florida

Publicado

el

Foto: France 24

Este domingo en el estado de Florida se presentó un tiroteo en medio de un torneo de videojuegos “Madden”, de futbol americano, el cual estaba siendo transmitido online. Esto dio lugar en el restaurante Chicago Pizza en The Jacksonville Landing, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se ve a los jugadores, y se escuchan gritos y varios disparos antes de que la emisión se cortara. Al menos 11 personas resultaron heridas y tres fueron asesinadas, entre ellas el atacante.

El alguacil de la ciudad, Mike Williams, informó que el presunto autor era David Katz, un joven blanco, de 24 años que viajo desde Baltimore, Maryland para participar en el torneo. Al parecer iba perdiendo la partida, se enfadó y decidió abrir fuego a los participantes. Aunque todavía se sigue investigando los motivos que lo llevaron a disparar.

Durante dicho acontecimiento la policía por medio de un tuit le informaba a la gente que mantuviera la calma, permanecieran escondidas donde estaban y llamaran al 911 para poder encontrarlos, en lo que el equipo SWAT llega a rescatarlos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Encuentran tortuga que se creía extinta desde hace 100 años

Publicado

el

Ecuador localizó el domingo, una tortuga que se creía extinta hace un siglo en las paradisíacas Islas Galápagos, el hallazgo que abre esperanzas para recuperar la especie con un plan de reproducción en cautiverio, según el Ministerio del Ambiente.

La especie Chelonoidis phantasticus de la Isla Fernandina, fue encontrada entre la vegetación por un grupo de expedición realizado por la organización “Galapagos Conservancy”, la cual realizará estudios genéticos para confirmar que la tortuga encontrada es de la especie que se cree.

Se toma en cuenta la posibilidad de la existencia de más ejemplares de esta especie en Fernandina debido a que “encontraron huellas y excrementos en otras áreas de la isla, separadas por flujos de lava de erupciones recientes”, agregó el comunicado realizado por parte de las autoridades.

Continuar leyendo