Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tiran cadáver de recién nacido en la calles 

Publicado

el

Un recién nacido fue hallado sin vida al interior de una bolsa de plástico en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Cuando barría la calle, una mujer se percató de que al interior de una bolsa anudada yacía un objeto extraño.

La vecina de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección llamó a las autoridades y al llegar, policías descubrieron en el interior el cuerpo de un bebé.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) fueron los responsables de constatar que se trataba de un cuerpo humano que tenía poco tiempo de nacido.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes desecharon de tal forma al cadáver.

Nacionales

Clausuran restaurante chino en Tijuana, por tener carne agusanada y ratas muertas en su cocina

Publicado

el

Autoridades de Tijuana, Baja California, procedieron a la clausura del restaurante Kong Fui Café de comida china, tras detectarse condiciones insalubres extremas. Todo surgió de una denuncia que hacía evidente que algunos de los ingredientes con los que preparaban los platillos estaban en mal estado.

Como lo consigna Excélsior, en septiembre del año 2018 el negocio fue evidenciado porque entre la comida se encontró una cucaracha. En ese momento autoridades sanitarias dieron su aval para que siguiera operando el establecimiento ubicado sobre Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí.

Sin embargo, el pasado 17 de enero de 2020, Cadena Noticias evidenció la falta de higiene que prevalecía en la cocina del restaurante de comida china luego de una denuncia anónima.

Fue así que los inspectores de sanidad encontraron verduras podridas; en un congelador había carne con hongos y moho. Pero eso no fue todo, un olor fuerte provenía debajo de la estufa y al moverla la sorpresa fue mayúscula: había ratas muertas -algunas en estado de descomposición-, excremento de roedores, cucarachas y gusanos. La clausura fue inmediata.

Continuar leyendo