Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tintes políticos opositores ‘contaminaron’ apoyos para personal de Salud: Morena

Publicado

el

Foto: Internet

28 de julio de 2020.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesús de la Cruz Ovando, lamentó que las diferentes expresiones políticas hayan “contaminado” la ayuda que en materia de transporte se inició dando al personal de médico de hospitales habilitados para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Trabajamos fuertemente desde el inicio de la pandemia en varios asuntos del sector Salud, estuvimos ahí atentos y estuvimos apoyando un buen rato a los médicos y las enfermeras”, recordó.

Sin embargo, señaló que el apoyo a los médicos y enfermeras con los transportes se empezó a ver con tintes políticos por partidos de oposición, como si se estuviera haciendo campaña.

“En mi caso no es, yo estoy disfrutando y tratando de cumplir con la encomienda que el pueblo me dio como diputado local y estamos dispuestos a apoyar y así lo hicimos, pero luego salieron otros partidos que mandaron camiones para competir con nosotros el servicio y un programa de radio incluso dijeron que iban a adoptar a cada médico”, expuso.

Asimismo, dijo que también llegaron otras asociaciones que dijo ignorar que actor político los haya mandado, pero llegaron a distorsionar el servicio y ofrecieron cosas que nunca dieron porque nunca se vieron.

“Hablé por teléfono con los directores de los hospitales como el Juan Graham, Rovirosa, entre otros, y acordamos que den el servicio los demás, para evitar competencias”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo