Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¿TikTok va a dejar de funcionar en México? Esto es lo que está pasando con la app

Publicado

el

TikTok es sin duda la app del momento, pues millones de jóvenes y adultos la han adoptado como uno de su pasatiempos favoritos; sin embargo, durante los últimos días, en redes sociales han surgido rumores y especulación sobre el futuro de la app en México, luego de que el uso de éstase prohibiera en lugares como la India y Hong Kong, y el Gobierno de Estados Unidos anunciara que “la tiene en la mira”, así como por la serie de ‘fallas’ que ha sufrido durante las últimas horas.

Varios influencers de México, así como de otros lugares del mundo, incluso han grabado videos de despedida “por si acaso” la app desaparece o se prohibe en el país y han pedido a sus fans que los sigan en sus cuentas de Instagram, luego de que TikTok registrara una serie de fallas que provocaron que se las visualizaciones y likes de los videos cayeran a cero, así como errores en la reproducción del contenido, pero ¿qué está pasando realmente con la app y cuál es su futuro en México? Aquí te lo decimos.

Los rumores sobre la posible salida de la app de México toman fuerza debido a que, tras los recientes eventos, el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, indicó que el Gobierno de Estados Unidos está planteando restringir el acceso de sus ciudadanos a esta aplicación, lo que posiblemente implicaría un efecto dominó para el resto de los países americanos.

Aunado a eso, hace unos días el grupo de hackers Anonymous denunció que en la app de TikTok se recopilan datos de los usuarios, entre los que se encuentra el hardware del teléfono, el tipo de CPU, número de curso, ID de hardware, dimensiones de pantalla, DPI, uso de memoria, espacio en disco, incluso hasta el acceso del WiFi.

FUENTE: MILENIO

Nacionales

Asesinan a una familia en Estado de México

Los asesinatos ocurrieron al interior de un domicilio.

Publicado

el

Foto: Internet

Los asesinatos ocurrieron al interior de un domicilio.

Una familia fue asesinada dentro de su domicilio en Ocoyoac, Estado de México.

Los cuerpos de un menor de 17 años, de dos mujeres de entre 40 y 41 años, y de un adulto de 71 años fueron encontrados en el interior de una casa, según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cuatro miembros de la familia recibieron impactos de bala en la cabeza, lo que indica extrema violencia.

El Ministerio Público de aquella entidad abrió ya una carpeta de investigación.

Continuar leyendo