Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tik Tok se defiende ante Facebook

Publicado

el

Foto: Internet

TikTok La plataforma de videos le respondió este miércoles a lo cual llamo “ataques difamatorios” por la red social del líder de Facebook, y se defendió con sus actividades que ayudan a aumentar la competencia en el mercado estadounidense.

La repuesta de TikTok fueron divulgados a una par horas esperadas de audiencia antimonopolio con el Congreso de Estados Unidos y con principales ejecutivos de la plataforma Facebook entre otras 3 grandes compañías tecnológicas, entre una amenaza de prohibir debido a las conexiones entre la App de videos.

En el blog, su jefe, Kevin Mayer, comento que TiKTok recibe con un gran agrado a la “competencia justa” y dijo que “sin TikTok, los anunciantes estadounidenses se quedarían una vez más con pocas opciones”.

Los comentarios parecen declaraciones del director de Facebook, Mark Zuckerberg, quien comento el año pasado que TikTok había cancelado información de las protestas en China, país de ByteDance, dueña de la plataforma.

La plataforma TikTok reconocido por sus videos, artísticos y humorísticos, a disfrutado de una gran popularidad durante la pandemia del nuevo coronavirus, especialmente en los jóvenes ya que la App tiene más de 1,000 millones de personas que utilizan esta plataforma.

“Con nuestro éxito llega la responsabilidad y la rendición de cuentas”, expreso Mayer,.

En India prohibieron TikTok y los funcionarios estadounidenses dijeron que estudiaran acciones en contra la plataforma.

“TikTok se convirtió en el último blanco, pero no somos el enemigo”, dijo Mayer.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Limpia Centro áreas verdes del monumento a Tabscoob

Publicado

el

Paralelo a la rehabilitación de calles, avenidas, banquetas, guarniciones, espacios recreativos y deportivos, el Ayuntamiento de Centro, mediante la Coordinación de Parques, Jardines y Monumentos, limpia y chapea las áreas verdes del monumento a Tabscoob🌳🌱, ubicado en la salida de la carretera al aeropuerto internacional de Villahermosa, con cuadrillas, 🚜tractores e implementos que ayudan a remozar integralmente esta área verde.

Continuar leyendo