Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tienen corporaciones policiacas nuevo equipamiento

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó equipo operativo y uniformes inteligentes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y dio el banderazo de salida a 10 nuevas unidades tácticas en un evento realizado frente a Palacio de Gobierno.

En los equipos -entre los que destacan también mil 656 armas largas y cortas y uniformes inteligentes-, se invirtieron 119 millones de pesos, que forman parte del empréstito recientemente autorizado a la administración estatal.

El mandatario tabasqueño ponderó la labor de los elementos policiacos y reconoció el trabajo del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, así como las tareas de coordinación de las zonas militares y zona naval.

En su oportunidad, el titular de Seguridad Pública sostuvo que con estos equipos se refuerzan acciones y con ellas los policías cuentan con mejores herramientas para proteger al ciudadano.

Entre los cuerpos policiacos beneficiados se encuentran los destacamentados en Balancán, Teapa y Tenosique, así como la Policía Estatal de Caminos y Policía Estatal Preventiva.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo