Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tienen corporaciones policiacas nuevo equipamiento

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó equipo operativo y uniformes inteligentes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y dio el banderazo de salida a 10 nuevas unidades tácticas en un evento realizado frente a Palacio de Gobierno.

En los equipos -entre los que destacan también mil 656 armas largas y cortas y uniformes inteligentes-, se invirtieron 119 millones de pesos, que forman parte del empréstito recientemente autorizado a la administración estatal.

El mandatario tabasqueño ponderó la labor de los elementos policiacos y reconoció el trabajo del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, así como las tareas de coordinación de las zonas militares y zona naval.

En su oportunidad, el titular de Seguridad Pública sostuvo que con estos equipos se refuerzan acciones y con ellas los policías cuentan con mejores herramientas para proteger al ciudadano.

Entre los cuerpos policiacos beneficiados se encuentran los destacamentados en Balancán, Teapa y Tenosique, así como la Policía Estatal de Caminos y Policía Estatal Preventiva.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo