Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendrían panistas candidatos la próxima semana

Publicado

el

A más tardar la próxima semana el Partido Acción Nacional tendrá ya sus candidatos en Tabasco, así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez.

En rueda de prensa, dijo que el proceso partidista aún no se lleva a cabo pero ya se han establecido las fechas de trabajo.

Llamó a la militancia a votar el próximo domingo por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, para que éste se convierta en el abanderado oficial y llegue al periodo de campaña.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se mantiene en el primer lugar de las preferencias, pero consideró que está estancado en un 32 por ciento en la intención del voto.

Confío, sin embargo, en que Anaya remonte como hasta ahora la tendencia y que pueda crecer frente a los votos nulos y el de las preferencias hacia otro representante.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo