Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendría problema educativo conflicto de interés

Publicado

el

El diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella, consideró haber un conflicto de intereses entre los titulares de la Secretaría de Educación, Ángel Solís Carballo y el de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, que afecta gravemente a la solución al problema de pagos a los empleados de la instancia educativa.

“Yo lo que veo es un conflicto de intereses entre la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación, porque el argumento que se le da a los empleados de la Secretaría de Educación es que Finanzas no baja los recursos”, apuntó.

En entrevista, consideró que valdría la pena un posicionamiento de parte de Ramos Troconis al respecto.

Lamentó que por este problema entre ambos funcionarios públicos se siga agudizando el conflicto en el sector educativo.

Asimismo, el legislador del Revolucionario Institucional, señaló que no es posible que los padres de familia estén cerrando vías de comunicación por falta de atención escolar, “hay una total falta de sensibilidad por parte de estos funcionarios de la secretaría de Educación”, puntualizó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo