Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendría problema educativo conflicto de interés

Publicado

el

El diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella, consideró haber un conflicto de intereses entre los titulares de la Secretaría de Educación, Ángel Solís Carballo y el de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, que afecta gravemente a la solución al problema de pagos a los empleados de la instancia educativa.

“Yo lo que veo es un conflicto de intereses entre la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación, porque el argumento que se le da a los empleados de la Secretaría de Educación es que Finanzas no baja los recursos”, apuntó.

En entrevista, consideró que valdría la pena un posicionamiento de parte de Ramos Troconis al respecto.

Lamentó que por este problema entre ambos funcionarios públicos se siga agudizando el conflicto en el sector educativo.

Asimismo, el legislador del Revolucionario Institucional, señaló que no es posible que los padres de familia estén cerrando vías de comunicación por falta de atención escolar, “hay una total falta de sensibilidad por parte de estos funcionarios de la secretaría de Educación”, puntualizó.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo