Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendrá Pino Suárez menos locales comerciales

Publicado

el

Aun cuando no afecta a locatarios, el proyecto de construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, redujo el número de sus espacios comerciales, aseguró Luis Armando Priego Ramos, secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

Dijo que de mil 200 espacios se redujeron a 800, toda vez que muchos de sus ocupantes tenían más de un local comercial.

Sostuvo que la ventaja ahora es que los comerciantes del populoso centro de abasto, contarán con espacios más amplios en los que podrán comercializar de mejor manera sus productos.

De igual forma, dio a conocer que aunque los trabajos de construcción marchan en tiempo y forma, la inversión inicial podría incrementarse como resultado de nuevos costos en el precio de algunos materiales.

En otro orden de ideas, el titular de la SOTOP informó que el puente Carrizal Tres entrará en un programa de rehabilitación este año, para lo que se requieren 2.5 millones de pesos. Mientras tanto, dijo que puede seguir siendo utilizado para el tránsito vehicular.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo