Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendrá Pino Suárez menos locales comerciales

Publicado

el

Aun cuando no afecta a locatarios, el proyecto de construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, redujo el número de sus espacios comerciales, aseguró Luis Armando Priego Ramos, secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

Dijo que de mil 200 espacios se redujeron a 800, toda vez que muchos de sus ocupantes tenían más de un local comercial.

Sostuvo que la ventaja ahora es que los comerciantes del populoso centro de abasto, contarán con espacios más amplios en los que podrán comercializar de mejor manera sus productos.

De igual forma, dio a conocer que aunque los trabajos de construcción marchan en tiempo y forma, la inversión inicial podría incrementarse como resultado de nuevos costos en el precio de algunos materiales.

En otro orden de ideas, el titular de la SOTOP informó que el puente Carrizal Tres entrará en un programa de rehabilitación este año, para lo que se requieren 2.5 millones de pesos. Mientras tanto, dijo que puede seguir siendo utilizado para el tránsito vehicular.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo