Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendrá CMIC nuevo dirigente el 26 de enero

Publicado

el

Todo se encuentra listo para que el próximo 26 de enero, se lleve a cabo la asamblea electiva de la nueva dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco.

Su dirigente actual, Antonio Quirarte Flores sostuvo que tanto Víctor Hugo Pérez Olave y Sergio Coll Montalvo han hecho una campaña de altura, lo que predice una elección tranquila, transparente y sin sobresaltos.

Señaló que la unidad en el gremio resulta de vital importancia, principalmente ahora en el que las condiciones económicas han golpeado contundentemente al sector.

En la cámara sabemos que hay que ser prudentes, subrayó, pero también decididos en cuanto a las acciones que en unidad emprenderemos para salir adelante, sobre todo en la relacionada con la obra pública, puntualizó.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo