Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Temen que autoridades de Nacajuca dejen vacías las arcas

Publicado

el

7 de agosto de 2018.- Janicie Contreras García, alcaldesa electa de Nacajuca, dijo que existe preocupación porque la administración saliente de Francisco López Álvarez, no deje programado los pagos de fin de año para los trabajadores.

De la misma manera, señaló que no tiene ningún informe de la cantidad de laudos laborales que va a recibir como “herencia y por lógica no sé de cuánto dinero se está hablando”.

Por ello, confió que en breve el alcalde en funciones tenga a bien mandar los informes financieros.

“Esperamos que nos dejen dinero para cumplir con las obligaciones de ley como son pagos de aguinaldos y salarios”, señaló.

Indicó que la base trabajadora de ese municipio deberá recibir sus presentaciones de ley completa.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo