Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Teleférico atrae interés de inversionistas extranjeros

Publicado

el

Foto: Internet

10 de julio de 2019.- El proyecto del teleférico del alcalde Evaristo Hernández Cruz, podría hacerse realidad luego que hay cerca de cuatro inversionistas, mayormente del extranjero, que han mostrado interés en el mismo.

Al señalar que el ayuntamiento no cuenta con los recursos suficientes ni los tendrá, para impulsar este magno proyecto, dijo que hizo la invitación a inversionistas del sector transporte y empresarios, quienes ya han mostrado interés.

“Desafortunadamente la mayoría son gente de fuera del estado y todavía más, fuera del país; hay una gran oportunidad que tiene Tabasco, el presidente de la república es del Sureste y todo el mundo quiere invertir en el sureste, pero principalmente en la tierra del presidente y por eso, hay una gran oportunidad y por las oficinas de un servidor, desfilan empresarios de diferentes partes del mundo, ofreciendo hacer alguna obra y nosotros presentando proyectos para que puedan invertir”, detalló.

Hernández Cruz, sin precisar el nombre de los interesados, comentó que varias empresas ya han presentado diversas propuestas y dijo, que sí podría hacerse realidad.

Es de recordar que dicho teleférico está pensado construirse en 27 kilómetros de la zona de Ismate y Chilapilla, primera sección y se estima requiera de una inversión de mil 500 millones de pesos o más.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Realizan encostalado de arena para proteger la compuerta del Sector Monal tercera

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, los titulares de diferentes áreas de la administración municipal realizan tareas de supervisión y apoyo a los ciudadanos.

El titular de la Dirección de Atención Ciudadana, en coordinación con personal de Protección Civil Municipal y la CONAGUA.

Así como vecinos de la col. Gaviotas Sur, realizan el encostalado de arena para proteger la compuerta del Sector Monal tercera, donde fueron sustraídas 2 de la 3 tapas metálicas que protegen el ingreso del agua de la laguna el Camarón.

Continuar leyendo