Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Telcel dejara de enviar mensajes de texto sobre detalles de saldo

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este jueves los usuarios de prepago de la compañía Telcel ya no recibirán SMS o mensaje de texto sobre el detalle de su saldo. Sin embargo, pueden solicitar su saldo vía telefónica o en línea.

Dichos mensajes eran enviados a los usuarios de prepago y con planes tarifarios, al momento de realizar una recarga de saldo a sus números telefónicos.

Esto se debe a que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aceptara el cambio, en mayo del presente año.
El año pasado se enviaron 75 mil millones de mensajes de texto, de los cuales 55 mil millones corresponden a usuarios de Telcel.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Más de mil 900 migrantes ya se encuentran en Tijuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves llegó un contingente conformado por 820 personas y con esta cifra el gobierno de Baja California estima que ya hay más de mil 900 migrantes en Tijuana.

Algunos miembros ya han decidido entregarse directamente a las autoridades migratorias estadounidenses.
Las mujeres fueron las primeras en saltar el muro y entregarse a la Patrulla Fronteriza. Dos de ellas originarias de Honduras y una salvadoreña, junto con ellas cruzaron menores de edad.

Personal armado de la Patrulla Fronteriza, apoyado por un elevador mecánico, intento bajarlos, mientras que desde el suelo apuntaban con armas largas.

Integrantes de la carvana migrante reclamaron por poner en riesgo el movimiento y tras ello la Patrulla Fronteriza reforzó la vigilancia con caballos, motocicletas y helicópteros.

Continuar leyendo