Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

#TeBuscamosAlondra: La joven desapareció el 17 de octubre en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alondra Hernández Ruelas, quien se encuentra desaparecida desde el 17 de octubre, fue vista por última vez cuando salía de cubrir su guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, en Zapopan, Jalisco.

Con el hashtag #TeBuscamosAlondra, familiares, amigos, gente cercana y usuarios han compartido la fotografía y los datos de Alondra para intentar localizarla.

La joven tiene 25 años y sus señas particulares son: ojos chicos color café, cabello lacio y largo de color negro, tez morena clara.

Cuenta con una cicatriz en la frente de 2 cm ubicada arriba de la ceja izquierda, lunar café en la nariz del lado derecho y tiene tres perforaciones en una de sus orejas.

El último día en que fue vista, portaba una camisa y pantalón quirúrgico de color verde, suéter rayado de colores y tenis de color verde agua.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Pese a corrección de INE; Mario Delgado reitera acusaciones por consulta popular

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Pese a que fue corregido por el consejero del INE, Ciro Murayama, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continúo arremetiendo en contra del órgano electoral que habrá de organizar la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Delgado Carrillo acusó que la página del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicatumesa.ine.mx estaba presentando fallas, por lo que los ciudadanos desconocen a dónde irán a votar, por lo que demandó corregir dichas fallas para que los ciudadano puedan ejercer su derecho a participar.

Informo que Morena en la Cámara de Diputados federal, impulsará una reforma a la consulta popular, para que este ejercicio democrático, se pueda realizar el día de la jornada electoral, a como se planteó desde un principio, pero que la oposición se negó.

Continuar leyendo