Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Taylor Swift y Shawn lanzan su nuevo remix de ‘Lover’

Publicado

el

Internet

La canción fue compuesta por Swif como un himno al amor y a la felicidad de su última relación, lleva por nombre la canción “Lover” Las cantantes Shawn Mendes y Taylor Swift lanzaron un remix de la canción.

 La cantautora dio a conocer los detalles sobre el trabajo en conjunto que realizó con Mendes, quien la ayudó a efectuar cambios en la música y la letra de la pista que ha sido calificada como una balada romántica para los enamorados.

Cabe mencionar que la noche de este 12 de noviembre cuando los fanáticos conocieron las modificaciones de la canción ‘Lover’, la cual fue publicada en YouTube, Spotify y el resto de las plataformas más utilizadas por los seguidores de la música.

Cabe destacar que Taylor Swift y Shawn Mendes han mantenido una relación de amistad durante años, ya que ambos se han invitado a colaborar en las presentaciones en vivo que se efectúan en Estados Unidos para consentir a los asistentes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yuridia se casa en secreto con su mánager

Publicado

el

Internet

 La cantante se unió en matrimonio este fin de semana con el mánager Matías Aranda.

 Los rumores no se hicieron esperar, en noviembre pasado, cuando los enamorados tenían planes de contraer matrimonio, sin embargo, se sabía que eran novios.

La revista de farándula Tv Notas,hizo el enlace que se llevó acabo en un distinguido jardín de Tepoztlán, en el estado se Morelos.

La revista dio a conocer que la ceremonia sólo estuvieron o presentes los familiares cercanos de la pareja, además se sabe que el evento tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde y luego de los ritos que se hicieron por los novios los invitaron y se trasladaron a la recepción.

El sitio fue adornado con flores blancas y rosas entre los invitados estuvieron algunos famosos invitaron a Mauricio Mancera, Reyli Barba y Esmeralda Palacios exesposa de Facundo. Sin embargo, se sabe que la cantante mantenía siete años de noviazgo con Matías su mánager.

Continuar leyendo