Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Taxi Plus Élite avizora recuperación económica en pasajeros

Publicado

el

11 marzo de 2021.- En poco más de 50 por ciento, bajaron los servicios de Taxi Plus Élite en la ciudad, a consecuencia de la pandemia durante el 2020, reportó el delegado de la Unión, Gustavo Martínez.

Sin embargo, en este primer semestre del año, los taxistas de este modalidad empiezan a ver una mínima recuperación y confían que pronto se puedan normalizar las cosas.

Y es que con la pandemia, el número de usuarios bajó aunque la ventaja que tuvieron, es que muchos socios siguieron laborando porque como la solicitud es por teléfono, salían algunos viajes con los que pudieron paliar la situación.

“Hace un año precisamente que empezó la pandemia en marzo y si, como a todo transportista nos ha pegado pero, hemos podido prestar el servicio ya que no cerramos nuestras puertas, gracias a Dios que estuvimos trabajando y a la Secretaría de Movilidad que nos dio la oportunidad de servirle a los usuarios”, aseguró.

Durante este primer trimestre del año, están viendo una recuperación no tan alta, pero sí significativa para los socios.

En cuanto a la cromática de las unidades, mencionó que por ahora seguirán con la misma, aunque cuando la SEMOVI determine cambiarla lo harán de la mejor manera porque sus unidades, son 2018 y están bien rotuladas aunque seria la dependencia quienes les dirán, donde deberán rotularlas de nuevo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo