Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Taxi Plus Élite avizora recuperación económica en pasajeros

Publicado

el

11 marzo de 2021.- En poco más de 50 por ciento, bajaron los servicios de Taxi Plus Élite en la ciudad, a consecuencia de la pandemia durante el 2020, reportó el delegado de la Unión, Gustavo Martínez.

Sin embargo, en este primer semestre del año, los taxistas de este modalidad empiezan a ver una mínima recuperación y confían que pronto se puedan normalizar las cosas.

Y es que con la pandemia, el número de usuarios bajó aunque la ventaja que tuvieron, es que muchos socios siguieron laborando porque como la solicitud es por teléfono, salían algunos viajes con los que pudieron paliar la situación.

“Hace un año precisamente que empezó la pandemia en marzo y si, como a todo transportista nos ha pegado pero, hemos podido prestar el servicio ya que no cerramos nuestras puertas, gracias a Dios que estuvimos trabajando y a la Secretaría de Movilidad que nos dio la oportunidad de servirle a los usuarios”, aseguró.

Durante este primer trimestre del año, están viendo una recuperación no tan alta, pero sí significativa para los socios.

En cuanto a la cromática de las unidades, mencionó que por ahora seguirán con la misma, aunque cuando la SEMOVI determine cambiarla lo harán de la mejor manera porque sus unidades, son 2018 y están bien rotuladas aunque seria la dependencia quienes les dirán, donde deberán rotularlas de nuevo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo