Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasqueños exigen respuesta de CFE ante cobros excesivos de luz; Gobierno les envía policías

Publicado

el

Foto: Internet

14 de diciembre de 2021.- Acompañada de decenas de ciudadanos, la ex diputada local del PRI, Lorena Beauregard de los Santos, acusó a la Gerencia Regional de la CFE como irresponsable al no rendir una aclaración ante los excesos en los cobros de recibos de luz.

Tras no ser atendida por los directivos de esa empresa para una aclaración al respecto, la activista documentó a través de redes sociales, la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad, para presuntamente intentar amedrentar a los inconformes.

“Vayan a vigilar a los delincuentes, allá están robando en el mercado”, se escuchó entre los manifestantes.

Beaurregard, explicó que lo hace como una de las afectadas, pues dijo que actualmente en el partido (el PRI) está “en modo avión”.

Y es que un grupo de consumidores se manifestó frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para protestar por los altos cobros de energía eléctrica y en contra de las amenazas de la suspensión del servicio a deudores que no pueden cubrir los recibos con “cifras impagables”.

La inconformidad aumentó con la tarifa de invierno la cual inició en el mes de octubre y se está reflejando en los recibos bimestrales que están llegando a los domicilios en estas fechas de diciembre con “cantidades exorbitantes”, según mostraron en sus recibos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo