Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco tendrá un incremento de 4.7% en su presupuesto para 2022: Marcos Rosendo

Publicado

el

16 de noviembre de 2021.- El diputado Federal de Morena, Marcos Rosendo Medina Filigrana, manifestó que Tabasco obtendrá un presupuesto de egresos para el 2022 por el orden de 48 mil millones de pesos, un incremento de 4.7 por ciento mayor al de 2021.

Medina Filigrana señaló que con la aprobación del PEF 2022, los programas y proyectos nacionales obtendrán grandes recursos.

“Hoy Morena ha cumplido en tiempo y forma pero también le hemos cumplido a Tabasco porque hubo un aumento significativo en el presupuesto para la entidad”, destacó.

El parlamentario reveló que principalmente creció para los rubros del Ramo 28 y 33 y adelantó que está contemplado un reclamo histórico de los habitantes de Quintín Arauz, Centla que es la construcción de un puente, que es un compromiso presidencial.

“Cumplimos en  defender el Presupuesto de Egresos 2022 enviado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no le fallé a mis electores, aseguró el legislador federal.

“Ellos dicen que no hay dinero para estados y municipios, el gasto federalizado creció 4.7 por ciento, estamos hablando de 166 mil mdp, son dos billones para estados y municipios”, explicó

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo