Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco; sin condiciones para regreso a clases presenciales: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

24 de agosto de 2021.- En Tabasco no hay las condiciones para el regreso a clases presenciales, afirmó el dirigente del PRD en el municipio de Centro, Alcides Mena Gómez.

Por ello, pidió a las autoridades correspondientes a “hacer a un lado está postura” y pensar en la salud de los estudiantes tabasqueños.

Recordó que la entidad está ubicado por la Secretaria de Salud federal en semáforo rojo y entre las primeras entidades de índice alto de contagios.

“Cómo todos en Tabasco no estamos de acuerdo en un regreso presencial a clases, a como lo han planteado las autoridades correspondientes. Eso sería poner en riesgo a los estudiantes”, señaló.

Indicó que la manifestaciones de críticas por parte de padres de familias en torno a esta situación no ha sido casualidad “y por eso se tiene que replantear está posibilidad”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo