Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco, sede del Congreso Palmero Mexicano

Publicado

el

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) anunció que del 8 al 9 de febrero será realizado el Congreso Palmero Mexicano, con la participación de visitantes de 14 estados del país y al menos 5 países.

En rueda de prensa, se destacó que Tabasco cuenta con 16 mil 195.24 hectáreas sembradas con palma de aceite en nueve municipios, con una producción de 163 mil 5.34 toneladas.

La rueda de prensa es presidida por Jorge Lerma Nava, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), José Luis Vázquez Aldana, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Aceite {Femexpalma).

Además, por Wílver Méndez Magaña, titular de la SDET; Herminio Silván Lanestosa, subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de esa dependencia, y por Daniel Torres Loza, secretario de la Federación Mexicana de Aceite de Palma.

Se explicó que el objetivo del evento es “impulsar un espacio donde se reconozca a la palmicultura como una alternativa económica viable en México con una visión de sustentabilidad”.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo