Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco reporta disminución en robo de motocicletas

Publicado

el

FOTO: Internet.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que durante el periodo comprendido del martes 28 de junio al domingo 4 de julio, Tabasco registró un significativo decremento en el delito de robo de motocicleta, en comparación con la semana anterior.

La dependencia precisó que del 21 al 27 de junio del año en curso, se registraron 10 robos de motocicletas, mientras que la semana pasada se reportó sólo un ilícito de este tipo, lo que implica una disminución de 90 por ciento.

Señaló que también fueron aseguradas 37 personas, de las que 29 se canalizaron al Juez Calificador y 8 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, robo a comercio, robo a transeúnte, daños y lesiones.

Asimismo, los policías estatales lograron la recuperación de 9 unidades motrices que contaban con reporte de robo, las cuales se remitieron a la FGE.

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo