Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco podría transitar a semáforo amarillo en 15 días: SECTUR

Publicado

el

Foto: Internet

09 de febrero de 2021.- El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, adelantó que en unos 15 días, Tabasco podría transitar a semáforo amarillo, lo que permitiría la apertura de los sitios de turismo en la entidad.

Al celebrar que la zona arqueológica de Comalcalco, haya sido tomada en cuenta para ser imagen del sorteo de la Lotería Nacional, el funcionario invitó a visitarla en próximas semanas.

En su intervención al participar en la presentación del boleto, celebró el logro y adelantó que el gobernador Adán Augusto López, dará un mensaje este próximo viernes que podría ser alentador para los tabasqueños.

“Comalcalco representa una gran oportunidad, el próximo viernes el gobernador va a tomar la decisión de aperturar posiblemente en unos 15 días, tránsitaremos a semáforo amarillo lo cual, ya nos permitirá poder visitar estos sitios en breve, así que los esperamos en Tabasco”, expresó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo