Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco alista protocolo para regreso a clases presenciales: Adán Augusto

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Las Secretarías de Salud y Educación, trabajan en un protocolo seguro para el regreso gradual a clases presenciales, reveló el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien apuntó que la vacunación a niños llegará en su momento.

Al reiterar que la entidad se mantendrá en semáforo naranja, destacó que cuando se esté en semáforo verde a como se había establecido en un inicio, se podría retornar de manera gradual y por ahora no se tiene contemplado vacunar a los niños, ya que en México se sigue un protocolo universal y en ningún país se está inmunizando a menores de 15 años.

López Hernández comentó que no hay estudios que sustenten que los menores deban ser vacunados y por el contrario, algunos fabricantes están analizando estudios que muestran posibles reacciones en los infantes.

Además, el mandatario estatal descartó que e vaya a aplicar  Ley Seca durante la jornada del próximo domingo por la consulta popular este fin de semana.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo