Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sustraen botella de vodka más cara del mundo

Publicado

el

La policía de la capital danesa investiga el robo de una botella de vodka Russo Baltique, que se asegura, es la más cara del mundo y cuesta 1.3 millones de dólares.

La pieza está elaborada con tres kilogramos de oro y la cantidad equivalente de plata, además de que está adornada con un tapón engarzado con diamantes y cubierta con cuero de un auto rally Monte Carlo de 1912.

Las autoridades policiales señalaron que el robo se perpetró en el bar The Café 33, y que al momento desconocía si el autor había forzado la entrado o usado una llave.

Cabe destacar que las imágenes del momento del hurto fueron compartidas en redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China cierra el Tíbet a extranjeros

Publicado

el

Están próximos a celebrarse dos aniversarios políticos que cuestionan la legitimidad del gobierno de Pekín sobre la región del Himalaya, por lo que las autoridades chinas están impidiendo que turistas extranjeros ingresen al Tíbet hasta el próximo primero de abril.

La prohibición para el ingreso de extranjeros se realiza una vez al año, pero en esta ocasión, las autoridades están prestando atención especial ya que este año se conmemora el 60mo aniversario del alzamiento.

Se desconoce desde cuándo empezó la prohibición, se dice que comenzó este mes.

Continuar leyendo