Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sustraen botella de vodka más cara del mundo

Publicado

el

La policía de la capital danesa investiga el robo de una botella de vodka Russo Baltique, que se asegura, es la más cara del mundo y cuesta 1.3 millones de dólares.

La pieza está elaborada con tres kilogramos de oro y la cantidad equivalente de plata, además de que está adornada con un tapón engarzado con diamantes y cubierta con cuero de un auto rally Monte Carlo de 1912.

Las autoridades policiales señalaron que el robo se perpetró en el bar The Café 33, y que al momento desconocía si el autor había forzado la entrado o usado una llave.

Cabe destacar que las imágenes del momento del hurto fueron compartidas en redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo