Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sustraen botella de vodka más cara del mundo

Publicado

el

La policía de la capital danesa investiga el robo de una botella de vodka Russo Baltique, que se asegura, es la más cara del mundo y cuesta 1.3 millones de dólares.

La pieza está elaborada con tres kilogramos de oro y la cantidad equivalente de plata, además de que está adornada con un tapón engarzado con diamantes y cubierta con cuero de un auto rally Monte Carlo de 1912.

Las autoridades policiales señalaron que el robo se perpetró en el bar The Café 33, y que al momento desconocía si el autor había forzado la entrado o usado una llave.

Cabe destacar que las imágenes del momento del hurto fueron compartidas en redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Denuncian el machismo en los cuentos: Mamá lava y papá realiza cosas nuevas

Publicado

el

Lectores ha denunciado a la editorial Todolibro ante la Dirección General de Consumo y la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid al considerar que sus libros infantiles “perpetúan estereotipos que pueden denigrar la importancia de la mujer”.

El género se construye desde los cuentos infantiles y la primera infancia y en esa transfusión de información se conforma una visión de cómo deben ser los hombres y las mujeres. Cuentos como los denunciados podrían perpetuar los estereotipos, cada día más alejados de la realidad, de que las mujeres tienen la obligación de cuidar de los hijos y del hogar mientras que los hombres están exentos de esta responsabilidad y pueden dedicar su tiempo a una vida infinitamente más divertida y de mayor relevancia social.

El libro dedicado a la madre contiene frases como: “Te quiero mamá porque lavas mi osito de peluche cuando está sucio” o “Te quiero mamá porque consigues que mi pijama huela a limón”.

Por el contrario, el volumen dedicado al padre le dedica frases relacionadas con el conocimiento o la aventura: “Te quiero papá porque sabes jugar a los piratas” o “Te quiero papá porque me enseñas cosas nuevas”.

Continuar leyendo