Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sustraen botella de vodka más cara del mundo

Publicado

el

La policía de la capital danesa investiga el robo de una botella de vodka Russo Baltique, que se asegura, es la más cara del mundo y cuesta 1.3 millones de dólares.

La pieza está elaborada con tres kilogramos de oro y la cantidad equivalente de plata, además de que está adornada con un tapón engarzado con diamantes y cubierta con cuero de un auto rally Monte Carlo de 1912.

Las autoridades policiales señalaron que el robo se perpetró en el bar The Café 33, y que al momento desconocía si el autor había forzado la entrado o usado una llave.

Cabe destacar que las imágenes del momento del hurto fueron compartidas en redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Niña recibe trasplante de corazón artificial

Publicado

el

Mariana Acosta, una niña colombiana de 10 años se convirtió en la paciente más joven en recibir un corazón artificial, el cual esta controlado por un sistema ubicado en una pequeña maleta.

El procedimiento realizado por parte de especialistas de la Fundación Cardiovascular de Colombia duró 9 horas y permitió que Mariana llevara una vida como cualquier otra niña de su edad tras tener un corazón dañado.  

La paciente tenía cáncer de hígado, fue sometida a cirugía para extraerle el tumor e inició su tratamiento de quimioterapia, el cual le generó una “toxicidad cardiaca” en el corazón, por lo que fue sometida al trasplante, a partir de el, tanto ella como su familia debe aprender a manipular el dispositivo que lo controla.

Continuar leyendo